Twitter estrena la función de Guardar Tweets para leerlos más tarde

Yujjjjjjjjuuuuuu no sabes lo bien que me viene a mi esta novedad de Twitter. No sé tu, pero yo voy siempre con el culo a dos manos (como se dice por aquí), vamos que el tiempo no es precisamente algo que me sobre y es como si fuera a salto de mata de acá para allá cada vez que tengo un ratito. Y me da mucha rabia, porque ahora  con la cuenta de Twitter de Crea y Gestiona tu Blog encuentro mucha información interesante y siempre pienso en leerla después, pero a veces ese después nunca llega. Por eso, cuando esta mañana he leído que Twitter estrena la función de guardar tweets para leerlos más tarde casi se me saltan las lágrimas jejejeje.

Ya se ha acabado usar app de terceros o el darle a me gusta, muchas veces sin saber si realmente me gusta, claro está, porque aun no lo he leído, ¡solo para guardar el tweet y no perderle la pista!

Ahora con la nueva función de Marcadores de Twitter podemos guardar de forma privada aquellos tweets que por cualquier motivo deseamos tener guardados para volver a ellos más tarde.

Twitter estrena la función de guardar tweets

Pero, ¿cómo se pueden guardar los Tweets para leerlos más tarde?

Donde antes aparecía el icono de compartir por mensaje directo, ahora aparecerá en cada tweet el icono de los tres puntitos de compartir. 

Icono compartir para Guardar Tweet

Si pinchas sobre ese icono, te aparecerán 3 opciones:

  • Enviar vía Mensaje Directo.
  • Agregar Tweet a Elementos guardados.
  • Compartir Tweet vía…

Pinchando sobre la segunda opción, el tweet queda automáticamente guardado.

Agregar tweets a elementos guardados o marcadores

Y ¿dónde se guardan los marcadores de Twitter?

Ve a las opciones de tu cuenta de Twitter y verás que ha aparecido la nueva opción Elementos guardados.

Elementos guardados o marcadores de twitter

Si pinchas sobre Elementos guardados, te llevará a todos esos tweets que has ido almacenando para leer más tarde.

Como ves, arriba del todo te da la opción de Borrar todos los Elementos guardados (OJO los borra todos a la vez).

Borrar todos los elementos guardados del bookmarkPero si quieres ir borrando conforme los vas revisando o simplemente cuando te apetezca, solo tienes que pinchar en el icono de los tres puntitos de compartir del tweet en cuestión y te da tres opciones:

  • Enviar vía Mesaje Directo.
  • Eliminar Tweet de Elementos guardados
  • Compartir Tweet vía…

Pincha sobre la segunda opción y eliminarás el tweet que desees.

Borrar tweet guardado

Esta opción ya está disponible para todos los usuarios tanto en versión Web como Android, iOS y Lite. El único requisito es tener la aplicación actualizada…¡y a disfrutarla!

#TipsparaBlogs: Para actualizar la app de Twitter en tu móvil, no tienes más que ir al Play Store o Apple Store y hacer como que la quieres descargar, entonces aparecerá “actualizar” porque ya la tienes descargada. O siempre puedes esperar a que se actualice automáticamente.

Más infomación de tu interés sobre Redes Sociales

¿Que opinas de esta nueva funcionalidad de Twitter? ¿La conocías? ¿Crees que te puede ser de utilidad? Y lo que más me interesa a mí, ¿te ha parecido útil esta información? Si es así, déjame un comentario hablemos 😉

Fuente

Contenido Relacionado de tu interés

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de CreayGestionatuBlog) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.