Diferencias entre WordPress. Org y WordPress. Com

Diferencias entre Wordpress.org y Wordpress.com

En lugar de la pregunta, la duda del millón. ¿Cuáles son las diferencias entre WordPress.org y WordPress.com? Para empezar te diré que, aunque se llamen igual, son dos opciones totalmente diferentes. ¿Cómo te quedas? Espera, que te voy aclarando. ¿Qué es WordPress? WordPress, así a secas, es el software con el que funcionan tanto WordPress.org … Leer más…

Lista de hashtags prohibidos en Instagram 2019

Hashtags prohibidos en Instagram

Supongo que si te mueves por las redes sociales, ya sabrás la importancia del uso de hashtags en Instagram. Pero algunos de estos hashtags están prohibidos o bloqueados. Y no creas que solo son los del tipo sexual o los que hacen referencia a violencia…algunos te sorprendería de los inocentes que son. Pero antes de … Leer más…

Cómo Volver al blog tras las vacaciones con el mínimo esfuerzo

7 consejos para volver al blog tras las vacaciones

¿Eres de los que empiezan el año bloguero en septiembre o en enero? (mira, sin haberlo planeado me ha salido un pareado) Yo lo empiezo en septiembre, como el curso, que no es poco…va to pa’lante jejejej. Es ahora cuando me creo mis listas de propósitos y buenas intenciones, para empezar con buen pie el … Leer más…

13 Errores que la mayoría de los bloggers principiantes suelen cometer

Errores que los bloggers principiantes suelen cometer

Estamos en época de cambios. Tanto las Navidades como las vacaciones estivales son fechas que se prestan a preparar nuevos proyectos, ya sean vitales como profesionales. Y un blog es uno de esos proyectos. Así que si estás preparando el parto de un nuevo blog en Septiembre te dejo una lista de errores que los … Leer más…

La regla de las 3 Rs

La Regla de las 3Rs para crear contenido sin pereza en tu blog y redes sociales

Qué pereza escribir en verano, ¿no?. Ni tiempo, ni ganas, ni musas (éstas suertudas han cogido las vacaciones antes que yo), el calor, el niño de vacaciones, la siesta…Solo de pensar en calentarme la cabeza para que salga un post medio en condiciones, me sale salpullido. Si te ocurre como a mí, tranqui, que la … Leer más…

Qué son las Twitter Cards y cómo crearlas en WordPress y Blogger

Twitter Cards para Wordpress

Los blogs, como las personas, no podemos dejarlos de la mano de dios, hay que mirar por su salud y hacerles revisiones de vez en cuando. Pues bien, en ello estaba, cuando en una de esas revisiones a mi otro blog con Wp Doctor (asistencia médica gratuita las 24 horas del día para tu WordPress cortesía … Leer más…

Pin It on Pinterest