13 Errores que la mayoría de los bloggers principiantes suelen cometer

Errores que los bloggers principiantes suelen cometer

Estamos en época de cambios. Tanto las Navidades como las vacaciones estivales son fechas que se prestan a preparar nuevos proyectos, ya sean vitales como profesionales. Y un blog es uno de esos proyectos. Así que si estás preparando el parto de un nuevo blog en Septiembre te dejo una lista de errores que los … Leer más…

La regla de las 3 Rs llega para salvarte el verano

La Regla de las 3Rs para crear contenido en verano en tu blog y redes sociales

Qué pereza escribir en verano, ¿no?. Ni tiempo, ni ganas, ni musas (éstas suertudas han cogido las vacaciones antes que yo), el calor, el niño de vacaciones, la siesta…Solo de pensar en calentarme la cabeza para que salga un post medio en condiciones, me sale salpullido. Si te ocurre como a mí, tranqui, que la … Leer más…

Qué son las Twitter Cards y cómo crearlas en WordPress y Blogger

Twitter Cards para Wordpress

Los blogs, como las personas, no podemos dejarlos de la mano de dios, hay que mirar por su salud y hacerles revisiones de vez en cuando. Pues bien, en ello estaba, cuando en una de esas revisiones a mi otro blog con Wp Doctor (asistencia médica gratuita las 24 horas del día para tu WordPress cortesía … Leer más…

Qué hacer cuando aparece el Aviso de Mantenimiento Programado de WordPress

Qué hacer cuándo aparece el aviso de Mantenimiento Programado de Wordpress

Ayyyy ese día en el que estás dispuesto a darlo todo, a dedicarte en cuerpo y alma a tu blog. Tienes cientos, qué digo cientos, miles de ideas en tu cabeza que necesitas sacar y convertirlas en posts. Este es tu día, tu musa está contigo (y los niños no…esto es fundamental, porque por mucho … Leer más…

La Importancia de crear Contenido Completo en tu blog

Escribir Contenido Completo

Esta vez quiero compartir contigo un post de los sencillos, pero que valen una mina . Quiero concienciarte, sí concienciarte, de que la única forma de que Google empiece a considerarte es empezando a crear Contenido Completo. Tienes que empezar a dar más importancia a los Contenidos de Calidad que a la Cantidad de Contenidos. … Leer más…

Pin It on Pinterest