Preparando TU vuelta de Vacaciones, ¿me inspiras?

Y aquí me encuentro, preparando tu vuelta de vacaciones, ya te dije que tendrías noticias mías antes de marcharme. De marcharme por decir algo, porque lo que son vacaciones…¡ya me gustaría a mí!: Se lían se lían las cosas y al final este verano nos quedamos sin unos días de disfrute en familia que tanto necesitamos.

Lo peor de todo es que mi rubio de 5 años, que no entiende de enfermedades ni ingresos, no deja de preguntar cuándo vamos a ir a la playa :(. Pero aquí está su madre, que aunque me cueste estar a remojo hasta que me salgan aletas, hará que sus vacaciones sean inolvidables…aunque solo sea en la terraza de casa JA.

Y entre baño y baño, aquí la menda se ha echado tarea. Aunque no me veáis mucho el pelo por aquí, ya hace  semanas que me estoy dedicando en cuerpo y alma a sacar este proyecto adelante.

Preparando TU vuelta de Vacaciones

  • terminando oootrooo curso de SEO,
  • algún otro más de redes sociales,
  • estoy actualizando, optimizando y haciendo una home para mamá ríe (y por cierto, estoy muy contenta porque veo resultados con los cambios yujuuuu),
  • pensando si hacer un grupo de facebook (acepto opiniones),
  • organizando el tema del email marketing,
  • quiero dejar un calendario editorial (de posts y rrss) más o menos completo hasta diciembre,
  • …(aquí añadiré tus sugerencias)

Sí, porque hasta ahora solo ha sido un pequeño adelanto, la toma de contacto…¡el arrancar, vamos!. Me he dedicado básicamente a la parte interna y a actualizar y optimizar los posts antiguos de tecnomamablogger…

Pero en septiembre llega lo bueno, Crea y Gestiona tu Blog en esencia, cumpliendo lo que te vengo prometiendo desde que empecé. El fin es ayudarte con tu blog de la forma más sencilla posible, para que disfrutes de él sin complicaciones o al menos no más de las necesarias.

Y para ello estoy abierta a cualquier sugerencia, aporte, idea…Lo que no quiero es ir dando palos de ciego, porque eso no nos beneficia ni a tí ni a mí.

Te pido un favor, prometo que te compensaré con creces jejejje. Anda, dedícame un ratico y contéstame este formulario 😉

Ves, para ti no ha sido nada y a mí me has hecho un mundo…¡mil gracias!

Y permíteme…aunque estoy completamente en contra de los deberes, a mi rubio ni le menciono nada que tenga que ver con el cole…ya bastante se esfuerza durante el curso con lo pequeño que es. Y a ti, dios me libre, de ni siquiera insinuarte tarea para estos días jejeje, una proposición sí me dejarás que te haga, ¿verdad?.

Tengo una guía bien apañá sobre SEO básico para que puedas ir actualizando y optimizando tus posts. Seguro que tienes pendiente por ahí contenido antiguo al que te gustaría dar una vuelta. ¿Por qué no le echas un vistazo tranquilamente estos días y te marcas unos posts irresistibles para tus lectores y para Google?

Preparando tu vuelta de Vacaciones con la Guía de Seo bácico

Pues ya está, solo me queda desearte desde mi paraíso particular, unos días muy felices. Descansa, disfruta y solo dedícate en cuerpo y alma a sacar una sonrisa todos los días a los más pequeños que tengas cerca. Aquí me quedo yo preparando tu vuelta de vacaciones 😘

2 comentarios en “Preparando TU vuelta de Vacaciones, ¿me inspiras?

Deja un comentario