Blog » Redes Sociales » Geostickers y otras Novedades en Instagram

Geostickers y otras Novedades en Instagram

Shares

Vuelvo a la carga con Geostickers y otras Novedades en Instagram…cómo suena, eh!? no, si al final me gana a mí esta red social ❤

Resulta que el creador de Facebook, entusiasmado por la frescura de Snapchat, no se conforma con imitar sus historias instantaneas en Instagram, Whassap y el mismo Facebook, sino que ha apostado por otra de las caracteristicas que más éxito tiene en la red del fantasmita.

Ahora podemos publicar una imagen o video en Instagram Stories más personalizado que nunca. Si pinchamos sobre la pestaña de los Stickers, arriba a la derecha, no solo tenemos acceso a los diferentes emoticonos, sino que apareceran logos personalizados según la ciudad dónde te encuentres. No me digas que en algunos lugares no tienen que molar…!!

Geostickers y otras Novedades en Instagram

Se hará mediante geolocalización y claro está, blanco y en botella, se llamarán Geostickers.

La mala noticia es que tendremos que esperar para poder disfrutar de estos Geostickers ya que solo se están probando en Nueva York y Yakarta.

Peeeerooooo muy mala sería si te enseñara el caramelito y no te dejara catarlo. Por el momento, nos tenemos que conformar con ver agrupadas las Stories por geolocalización, es decir, referentes a un mismo lugar. Eso sí, si previamente la has etiquetado, por ejemplo #Sevilla. Si quieres ver las Stories de un lugar determinado, basta con buscarlas en la lupa por «lugares» en lugar de «personas» o «hashtag» que son las otras opciones. Y elegir la etiqueta que más te interese.

Geostickers y otras Novedades en Instagram

Esta es una buena forma de llegar a mucho más público y obtener seguidores.

Además, otra novedad muy graciosa son los emoticonos o stickers especiales según la festividad o momento del año en el que nos encontremos. Ya lo hicieron con la llegada de la primavera y ahora repiten con la Semana Santa. Mira que Huevos de Pascua, Conejitos y felicitaciones…qué graciosos jejejej

Geostickers y otras Novedades en Instagram

Así que junto a la posibilidad de escribir texto, mencionar, los filtros y los emoticonos de toda la vida…ahora podemos personalizar nuestros Stories con dibujitos especiales según la festividad y el lugar en el que nos encontremos (esto último próximamente en sus pantallas)

Bueno, Instagram está que se sale y hasta ahora en cada actualización de la aplicación nos han ido sorprendiendo…para bien ;).

Hasta aquí las noticias en cuanto Geostickers y otras Novedades en Instagram. ¿¡Ya los estás usando?

Información obtenida aquí y aquí
Shares
Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Al enviar un comentario, este se mostrará en la página mientras no nos indiques lo contrario. Tu e-mail y tu IP se almacenan internamente para prevenir el Spam y en caso de ser preciso contactarte en relación a tu comentario, pero no se mostrarán. Tus datos no serán cedidos ni usados para otro fin sin tu consentimiento salvo que exista una obligación legal. Puedes leer más en la Política de Privacidad.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en contacto@creaygestionatublog.com.

4 comentarios en “Geostickers y otras Novedades en Instagram”

  1. ¡¡¡Hola!!!! Ayyyy en mi móvil no hay forma de usarlo, se me desinstala, a ver si saco tiempo y voy a la tienda a ver que pasa. Me gusta lo que cuentas, apetece tenerlo.
    Besos.

    Responder

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This