Geostickers y otras Novedades en Instagram

Geostickers y otras Novedades en Instagram

Vuelvo a la carga con Geostickers y otras Novedades en Instagram…cómo suena, eh!? no, si al final me gana a mí esta red social ❤

Resulta que el creador de Facebook, entusiasmado por la frescura de Snapchat, no se conforma con imitar sus historias instantaneas en Instagram, Whassap y el mismo Facebook, sino que ha apostado por otra de las caracteristicas que más éxito tiene en la red del fantasmita.

Ahora podemos publicar una imagen o video en Instagram Stories más personalizado que nunca. Si pinchamos sobre la pestaña de los Stickers, arriba a la derecha, no solo tenemos acceso a los diferentes emoticonos, sino que apareceran logos personalizados según la ciudad dónde te encuentres. No me digas que en algunos lugares no tienen que molar…!!

Geostickers y otras Novedades en Instagram

Se hará mediante geolocalización y claro está, blanco y en botella, se llamarán Geostickers.

La mala noticia es que tendremos que esperar para poder disfrutar de estos Geostickers ya que solo se están probando en Nueva York y Yakarta.

Peeeerooooo muy mala sería si te enseñara el caramelito y no te dejara catarlo. Por el momento, nos tenemos que conformar con ver agrupadas las Stories por geolocalización, es decir, referentes a un mismo lugar. Eso sí, si previamente la has etiquetado, por ejemplo #Sevilla. Si quieres ver las Stories de un lugar determinado, basta con buscarlas en la lupa por “lugares” en lugar de “personas” o “hashtag” que son las otras opciones. Y elegir la etiqueta que más te interese.

Geostickers y otras Novedades en Instagram

Esta es una buena forma de llegar a mucho más público y obtener seguidores.

Además, otra novedad muy graciosa son los emoticonos o stickers especiales según la festividad o momento del año en el que nos encontremos. Ya lo hicieron con la llegada de la primavera y ahora repiten con la Semana Santa. Mira que Huevos de Pascua, Conejitos y felicitaciones…qué graciosos jejejej

Geostickers y otras Novedades en Instagram

Así que junto a la posibilidad de escribir texto, mencionar, los filtros y los emoticonos de toda la vida…ahora podemos personalizar nuestros Stories con dibujitos especiales según la festividad y el lugar en el que nos encontremos (esto último próximamente en sus pantallas)

Bueno, Instagram está que se sale y hasta ahora en cada actualización de la aplicación nos han ido sorprendiendo…para bien ;).

Hasta aquí las noticias en cuanto Geostickers y otras Novedades en Instagram. ¿¡Ya los estás usando?

Información obtenida aquí y aquí

4 comentarios en “Geostickers y otras Novedades en Instagram

  1. ¡¡¡Hola!!!! Ayyyy en mi móvil no hay forma de usarlo, se me desinstala, a ver si saco tiempo y voy a la tienda a ver que pasa. Me gusta lo que cuentas, apetece tenerlo.
    Besos.

Deja un comentario