Autodraw de Google…saca el artista que llevas dentro

Autodraw de google

¡Ayyyy mi Google qué apañaísimo!, lo mismo vale para un roto que para un descosío. Ahora no solo nos facilita la vida, sino que nos hace quedar como auténticos artistas con Autodraw.

¿Y qué es Autodraw de Google? Es una nueva aplicación, que se une a las muchas que ya nos ofrece Google (de algunas soy auténtica fan y no podría vivir sin ellas), en la que se utiliza la Inteligencia Artificial para convertir nuestras birrias de dibujos en auténticas obras de arte.

Atrás quedan los malabarismos que teníamos que hacer para manejar el Paint. Y no nos engañemos, el Paint nunca ha sido para dibujar, solo para hacer el símbolo de las Olimpiadas y entretener a nuestros pequeños jajajaj

Dibujar no es fácil y mucho menos sin las herramientas adecuadas…¡que el ratón parece que cobra vida y es imposible de controlar para hacer una simple linea! Pues ahora con AutoDraw haces una linea ¡y te hace un Picasso! jajajaj. Vamos que le falta decirte en tu cara “anda, anda quita de ahí y déjame a mí”.

AutoDraw de Google

Conforme vas dibujando, la aplicación va ofreciendo alternativas mediante mecanismos de machine learning que es lo que adivina…y a veces se las verá para hacerlo…lo que queremos dibujar.

autodraw de google

En definitiva, AutoDraw es un editor gráfico al uso; incluye las funciones de color, formas, texto…

autodraw de google

En el menú se puede escoger el tipo de documento que queremos hacer; en vertical, horizontal o cuadrado. Y una vez acabamos de dar rienda suelta a nuestra creatividad… se puede descargar o compartir con otros a través de las redes sociales o un link que genera.

autodraw de google

autodraw de google

Este es un proyecto más de la iniciativa de Google A.I. Experiments, en la que, como comentaba, se utilizan mecanismos de inteligencia artificial y machine learning…cómo suena, eh!?

AutoDraw está disponible de forma gratuita para cualquier dispositivo conectado a internet; móviles, ordenadores y tablets.

Aunque el fin es que sea la competencia de Paint, no sé, a mí me sigue pareciendo un mero entretenimiento…mi rubio está como loco 😉 ¿A tí que te parece AutoDraw de Google? ¿Lo pruebas y me cuentas?

 

10 comentarios en “Autodraw de Google…saca el artista que llevas dentro

Deja un comentario