Empieza Tecnomamablogger, hoy es el día, no podía ser otro

¡Por fin empieza Tecnomamablogger! Casi que me da vergüenza, imaginadme asomándome así muy poquito a poco y colorá como un tomate. No solo porque soy tremendamente vergonzosa, sino también porque quienes sabéis de este proyecto estaréis pensando “yaaaa está biennnnnn desde que está diciendo que empieza Tecnomamablogger”. Y es verdad, hace 15 meses que compré el dominio e hice un huequito a este blog en mi hosting. Aunque también es cierto que me he dedicado a ello por temporadas, cuando me daba la ventolera jajajaj. Y qué no, si no ha sido hasta ahora, por algo será, no creéis!? Cada cosa tiene su momento y no hay que forzar al destino.

Y conociéndome como me conozco, prácticamente me he tenido que obligar a empezar, si no sigo dándole vueltas y cambiando cosas. Sí, en este tiempo, he cambiado el diseño varias veces, con todo lo que conlleva; dibujo, iconos sociales, imágenes de los post…¡y sigo viendo defectos! . Está claro que lo mío ya es patológico.

Hablando de diseño, espero que os guste. Quizá penséis que no transmite profesionalidad, tampoco lo pretendo, creo que la profesionalidad no se transmite solo con una imagen. Prefiero que me identifique y además está todo hecho con mucho cariño. Tecnomamablogger soy yo, así de simple, en el sentido más amplio de la palabra y es lo que quiero transmitir; sencillez y cercanía.

Algunos de vosotros ya sabéis lo que aquí se va a cocer, pero espero llegar a más personas que de un principio no sabrán nada de mí. Con Tecnomamablogger solo pretendo ayudar y compartir. Empecé en esto del bloguing hace 11 años, tengo tres blogs (sí, uno es secreto, a modo de diario y esas cosas ;P) y todo, absolutamente todo, lo he hecho yo sola. Ojo, que no digo que sea una eminencia en esto, no soy poseedora de la verdad absoluta, pero lo poco que sé, lo sé porque lo he hecho y me ha funcionado.

He pasado horas y horas leyendo, traduciendo tutoriales y algunos de ellos, ¡ni en español los entendía! ¡Qué rabia me da esto!. Parece que los hacen para que no nos enteremos…¡con lo fácil que es simplificar las cosas!. He buceado (y nunca mejor dicho porque a veces parece que hasta me ahogaba) en blogs complicadísimos, y no solo de contenido, en los que me perdía entre menús y apartados. Y eso es lo que pretendo, hacer del mundo de los blogs algo fácil, llevadero y divertido. Ayudarte con mi experiencia a Crear y Gestionar tu Blog  de Forma Sencilla.

Aun quedan muchas cosas por hacer; cosas que no me ha dado tiempo y otras que he dejado adrede (a modo de terapia de choque jajaja) para hacerlas sobre la marcha, como por ejemplo las categorías y etiquetas…poco a poco. Eso sí, me he traído los post de Tecnomamablogger que publiqué en mamá ríe. Algunos no me ha dado tiempo a revisarlos, adaptarlos, actualizarlos…Otros sí y los iré compartiendo en las redes sociales, en las que por cierto os invito a participar 😉

Bueno y después de tanto tiempo ¿¡por qué hoy?! Empieza Tecnomamablogger porque tal día como hoy, hace 5 años, nació el proyecto más bonito de mi vida…y no me ha salido tan mal (ayy que lloro y todo, estoy de tontorrona estos días). Quizá sea una señal o una mera coincidencia pero, ¿¡no os parece bonito!?. ¡Qué mejor final que este para el post…! Pues no, aun me quedan dos cosas que comentar.

Iba a poner un cuestionario para sonsacaros jejeje, pero al final he decidido que no, prefiero que sea una comunicación más abierta. Os agradecería, no sabéis cuanto, que me dijérais de qué queréis que hable, en qué dudáis, qué se os resiste, cuál es vuestro problema en este momento con el blog…en definitiva, cómo puedo ayudaros. Y no quiero que os limitéis a dejarme hoy un comentario aquí más abajo, sino que me preguntéis y propongáis temas en las redes sociales, ahora, de aquí a un mes, cuando os pongáis a hacer algo y no sepáis por dónde meterle mano…cuando lo necesitéis. Mira que pido, eh!?

Ya por último, quería haceros un regalo de bienvenida. Está claro que quien abre un blog es que le gusta escribir, comunicarse con sus lectores y como no, no podemos olvidarnos de caer bien a Google. Os he hecho una Guía con la que pretendo facilitaros la tarea de escribir vuestros posts. Podéis descargarla introduciendo vuestros datos aquí abajo o en el formulario de suscripción de la izquierda. Espero sinceramente que os sirva de ayuda.

Bueno, y ahora sí que sí…Empieza Tecnomamablogger, ¿¡me acompañas en esta aventura!? 😉

12 comentarios en “Empieza Tecnomamablogger, hoy es el día, no podía ser otro

    • Hola!! Bienvenida a Tecnomamablogger!
      No sabes lo que me alegra que le puedas ver utilidad a mis posts. La verdad es que cuando se empieza toda ayuda es poca y si viene de alguien que ha pasado por donde tu mucho mejor.
      Mi experiencia viene de mamá ríe y espero poder ayudarte a gestionar tu blog.
      Venga coge papel y boli jejejeje 😉

  1. ay que ilusión!Si es que todo lo que haces es a la vez sencillo y especial, así como tu. A mi me encanta escribir y de hecho escribo pero en forma de diario porque soy tan patosa para todo esto como para las pinturas, maquillajes… ya sabes. Pero te voy a seguir que seguro que aprendo mucho de tí y quien sabe… gracias y besosss.

  2. Ya esta aqui ¡¡¡¡. Pues nada ya sabes que estaba esperando este proyecto con muchísima ilusisión y con mucho ansia porque se que vamos a aprender muchos trucos contigo y estoy como loca por aplicar a mi blog cosas nuevas para mejorar todo lo posible.
    Es un gran días y que coincida con el cumpleaños del peque me parece genial.
    Un abrazo muy muy fuerte, y aqui estaré para acompañarte.

Deja un comentario