Cómo mostrar el Resumen del Feed en WordPress

Cómo mostrar el Resumen del Feed en WordPress

Hace días os conté a mis chicos/as de Blogger cómo hacer que solo llegara el resumen del Feed del post a los suscriptores. Hoy es el turno de los amigos de WordPress. Ya sabemos que esto no a va a ser la solución a todos nuestros prblemas de tráfico a nuestro blog, pero bueno, grano a grano se hace un desierto, no!? jejejej

Os recuerdo que el Feed de un Blog es el medio por el cual tus seguidores pueden leer tus posts, cómo quieren que les lleguen; lector de wordpress, lector de blogger, otros lectores como Feedly o Bloglovín,  a trávés del Correo Eléctronico…Y como hemos visto más arriba, si facilitamos a nuestros seguidores el resumen del feed, en lugar del feed completo, esos seguidores no tendrán más remedio que entrar al blog para leer nuestro contenido generando un mayor número de visitas.

El procedimiento para WordPress.com y para WordPress.org es exactamente igual, lo único que cambia es en la primera pantalla, la forma de nombrar las cosas. En wp.com pinchamos en ConfiguraciónLectura (primera imagen) y en wp.org pinchamos en AjustesLectura (segunda imagen). En ambos casos llegamos a la misma pantalla y en Mostrar para cada entrada en el feed, pinchamos en Resumen.

Configuración-lectura resumen del feed en wp.com

Feed-Resumen

Esto es si usáis como servicio de Feed el mismo WordPress. Pero si usáis otra herramienta de suscripción, como por ejemplo Mailchimp, ya lo tenéis que gestionar en ese otro servicio (en otro post os contaré como hacerlo con Mailchimp que es el que uso yo).

No me despido sin recordaros que ofrezco el HOSTING WEBEMPRESA un 20% más económico con el cupón GRACIAS20, no tenéis más que contratarlo a través de cualquiera de mis banner, además si os fijáis he puesto otro más pequeñito, debajo de el de siempre, en la columna lateral, para que también podáis beneficiaros los que residís en América, os recuerdo que la atención es en español las 24h del día los 7 días de la semanaen el mejor Hosting para WordPress.

alojamiento wordpress

Deja un comentario